Tensión en el Colegio de la Abogacía de Madrid ante un posible giro en las elecciones al decanato

por | diciembre 19, 2022

7 candidatos

Debate del pasado 15 de diciembre de los candidatos al decanato del Colegio de la Abogacía de Madrid.

Apenas llevaba un minuto con el turno de palabra y Raúl Ochoa, uno de los candidatos a decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid(ICAM), ha abandonado entre reproches, instantes después de empezar, el único debate al que ha asistido durante esta campaña electoral, que finaliza el próximo 20 de diciembre.

7 candidatos

Los aspirantes, Beatriz Saura, Miguel Durán, Raúl Ochoa, Eugenio Ribón, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo y Ángeles Chinarro, se dieron cita para realizar un último debate antes de las elecciones para la elección del decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, analizando diferentes temas agrupados en cuatro bloques pactados previamente por ellos.

Un evento que fue retransmitido por el canal de Youtube del ICAM, y que moderado por Patricia Rosety, presidenta de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR).

El candidato Raúl Ochoa intervino en primer lugar y tras manifestar que no se han respetado las normas electorales como los plazos de las candidaturas, ha abandonado el debate.

Los otros seis aspirantes a liderar la Abogacía madrileña han continuado presentando sus propuestas en este acto previo a los comicios del día 20. Saura, Durán, Ribón, Ospina, Trigo y Chinarro han explicado las principales cuestiones relacionadas con la gestión y transparencia, la relación del ICAM con las instituciones y la sociedad; el Turno de Oficio, y las necesidades y derechos de los profesionales.

Debate de candidaturas a las elecciones del Colegio de la Abogacía de Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *