Spain Legal Expo suma ya más de medio centenar de expositores inscritos

por | mayo 12, 2022

Spain Legal Expo, la primera y única feria profesional presencial en España centrada en el sector legal, cuenta ya con más de medio centenar expositores confirmados para su espera primera edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el pabellón 1 del recinto ferial de Madrid, IFEMA.A menos de dos meses de su celebración, Spain Legal Expo, la primera feria profesional en España centrada en el sector legal, acumula ya más de medio centenar de expositores confirmados, que ocuparán el pabellón 1 del IFEMA (Madrid) los días 15 y 16 del próximo mes de junio.
 
Pedro José Carrillo, CEO del Grupo Metalia, coorganizador del evento junto a Economist & Jurist y Diferencia Legal, ha trasmitido su emoción por el buen arranque de una feria que se tuvo que aplazar en 2020 por la pandemia, y que por fin podrá llevarse a cabo y convertir a Madrid, al menos durante dos días, en “la capital de la abogacía española.

Spain Legal Expo se presenta como una oportunidad sin igual en todo el territorio nacional. Tanto empresas como particulares encontrarán en esta feria un punto de encuentro en el que no solo van a acceder a todo tipo de servicios y establecer sinergias con otros profesionales participantes, sino como captar y fidelizar a clientes”, explica Carillo.
 
En los más de 5.000 metros cuadrados que ocupará la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a los diferentes expositores, así como de presenciar “mesas redondas con invitados de primer nivel” y visitar el ‘Legal Tech Corner’, dedicado a start-ups y empresas innovadoras dentro del LegalTech.
 
Expositores de primer nivel en el sector legal español
 
Entre los cerca de 70 expositores confirmados se encuentran todo tipo de empresas pertenecientes al sector legal, desde despachos de abogados hasta prestadores de servicios de asesoría jurídica, laboral, contable, consultoría, auditoría, registro de marca, banca o seguros.
 
Esta diversidad de participantes es la que hace de Spain Legal Expo un encuentro fundamental para la abogacía y el sector empresarial”, añade el CEO de Grupo Metalia, al recordar que el volumen de facturación anual que generan solo los grandes despachos de Madrid supera los 2.000 millones de euros al año.
 
Por su parte, Pilar Jaquete Lomba, socia directora de Selier Abogados, que ya ha confirmado su presencia como expositor en la feria, asegura que, en tiempos de crisis e incertidumbre como el actual, “lo que no se debe hacer nunca es quedarse quieto esperando a que pase el momento, sino trabajar bien objetivos estratégicos y aprovechar las fortalezas y oportunidades, como las que ofrece Spain Legal Expo, que no deja de ser una oportunidad para posicionar y fortalecer el sector legal”.

La entrada Spain Legal Expo suma ya más de medio centenar de expositores inscritos aparece primero en Diario Jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *