Representantes del Ministerio de Justicia, el CGPJ y la Fiscalía General de Estado se reúnen para abordar temas del ámbito judicial y de la Administración de Justicia

johnk

La Comisión Trixta -formada por representantes del Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la Fiscalía General de Estado (FGE)- celebró este miércoles 25 de enero una reunión, en el Ministerio de Justicia, para abordar temas del ámbito judicial y de la Administración de Justicia.

En el encuentro se han abordado asuntos como el protocolo anual de colaboración entre el Ministerio de Justicia y el CGPJ para las medidas de refuerzo, así como la elaboración de un protocolo con la Fiscalía General del Estado para las medidas de sustitución o refuerzo, conforme al artículo 6.2 del RD 147/2022.

Por parte del Ministerio, que dirige Pilar Llop, han asistido a la reunión el secretario de Estado de Justicia, Tontxu Rodríguez; el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Manuel Olmedo; y la directora general del Servicio Público de Justicia, Mª dels Àngels García Vidal.

Por parte del CGPJ han asistido los vocales Juan Martínez, Álvaro Cuesta y José Antonio Ballestero, y el magistrado jefe de la Sección de Planta y Oficina Judicial, Manuel Luna. Mientras que, por parte de la FGE han asistido la fiscal de Sala jefa de la Unidad de Apoyo, Esmeralda Rasillo; y la fiscal de Sala jefa de Secretaría Técnica, Ana García. 

Deja un comentario