Mejor Abogado delito de falsificación 2023

johnk

Mejor Abogado delito de falsificación

Es el delito de falsificación, desde nuestro punto de vista, el más traicionero del código penal español. Poco habitual, para el gran público, pero es fácil caer en un procedimiento penal, en el que nos acusen por un delito de falsificación por parte del ministerio fiscal, así que cuidado. Por tal razón, siempre consideramos que, contar con el mejor abogado delito falsificación España, es una garantía. Contar con los mejores, siempre suele dar buen resultado. 

Es por ello, por lo que hemos tomado contacto, con los que son considerados, los mejores abogados penalistas del país. Los directores de RINBER ABOGADOS, JAVIER y MANUEL RINCÓN, especialistas en la defensa penal, por acusaciones por delito de falsificación en España

Mejor Abogado delito de falsificación

Contando con el mejor abogado delito falsificación España, vamos a hacer una breve aproximación al delito de falsificación según el código penal. Esto es, tan interesante como recomendable.  

En el Código Penal español, el delito de falsificación está regulado en el Título X, bajo el Capítulo I, que abarca los artículos 386 a 392. 

Estos artículos describen los diferentes tipos de falsificación y establecen las penas correspondientes. 

A continuación, te proporcionaré un resumen de los delitos de falsificación más relevantes según la legislación española:

Falsificación de moneda (Artículo 386):

Se establece que la falsificación de moneda nacional o extranjera será castigada con penas de prisión de 3 a 6 años.

Falsificación de documentos públicos (Artículo 390):

Se considera delito la falsificación de documentos emitidos por una autoridad pública, como certificados, títulos, pasaportes, entre otros. La pena para este delito es de prisión de 3 a 6 años.

Falsificación de documentos privados (Artículo 392):

La falsificación de documentos privados, como contratos, escrituras, cheques, etc., también es considerada un delito. La pena puede ser de prisión de 1 a 3 años.

Además de estos delitos específicos, existen otras modalidades de falsificación contempladas en el Código Penal español, como la falsificación de sellos, timbres y marcas oficiales (Artículo 387), falsificación de tarjetas de crédito o débito (Artículo 399), falsificación de sellos de correos (Artículo 400), entre otros.

Es importante tener en cuenta que las penas y sanciones pueden variar según las circunstancias específicas del caso, y la justicia puede aplicar agravantes o atenuantes en función de la gravedad del delito, el daño causado y la culpabilidad del acusado. Por lo tanto, es recomendable consultar el Código Penal actualizado y contar con asesoramiento legal para obtener información precisa y actualizada sobre la regulación de los delitos de falsificación en España.

Nosotros, siempre insistimos; cuente con el mejor abogado delito falsificación España, pues aunque pueda parecerle extraño, como bien dicen, Los directores de RINBER ABOGADOS, JAVIER y MANUEL RINCÓN, especialistas en la defensa penal, por acusaciones por delito de falsificación en España, en el código penal, podemos caer, cualquiera, en cualquier momento, y el dolor de cabeza que puede producir, puede ser, exagerado. 

Casos comunes, de falsificación, (preguntamos a JAVIER y MANUEL RINCÓN), y que pueden parecer: “idiotas”, pues por ejemplo, el de la tarjeta de minusválido, para aparcar coches, utilizado por un familiar, amigo. Fíjese, que tontería. Pues esa tontería, te lleva directamente, al banquillo de los acusados. 

Ante cualquier circunstancia de éste tipo, desconfíe u consulte con el mejor abogado delito falsificación España.

Deja un comentario