Los mejores despachos de abogados para extranjeros

johnk

La realización de los trámites migratorios que le son requeridos a los extranjeros para poder  residir, trabajar, estudiar o invertir en España suelen demorarse más de lo esperado o, en el peor de los casos, ser rechazados por la Administración cuando son autogestionados por el propio extranjero que desconoce las reglamentaciones vigentes y procedimientos administrativos establecidos.

Por ello, te sugerimos que evalúes recurrir a los despachos de abogados para extranjeros, los que pondrán a tu disposición sus conocimientos en materia de inmigración (immigration) y extranjería para que puedas conseguir tus objetivos de manera rápida y segura.

¿Qué es el derecho de extranjería?

Por si no estás familiarizado con este tema, te contamos un poco de qué va el derecho de extranjería. Se trata del conjunto de normas nacionales e internacionales que regula los derechos de los no nacionales, en particular su régimen de acceso, estancia, permanencia, salida y expulsión del territorio, así como también su régimen de derechos y libertades.

Este derecho viene a dar respuesta a numerosas situaciones legales que se originan cuando un extranjero se encuentra residiendo en un país que no es el de su nacionalidad.

La normativa interna española que regula la materia de extranjería es la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, la que se encuentra reglamentada  a través del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril.

¿Qué servicios jurídicos se ofrecen en los despachos de abogados para extranjeros?

Los despachos de abogados para clientes extranjeros, como por ejemplo Castell.law están integrados por profesionales especialistas en materia de extranjería con amplia experiencia en gestión administrativa de expedientes migratorios y representación legal para la interposición de recursos en caso de resoluciones desfavorables.

Si quieres saber cuáles son los temas que habitualmente son consultados por los extranjeros cuando llegan al despacho, continúa leyendo y lo descubrirás.

Solicitud de nacionalidad española:¿Cómo puedo obtener la nacionalidad española?

Un abogado para extranjeros puede ayudarte a decidir cuál de las distintas vías legales previstas para conseguir la ciudadanía española (residencia, matrimonio, descendencia y por opción) te convendrá tramitar de acuerdo a tus necesidades y situación personal.

Una acertada orientación en estos trámites te evitará demoras que podrían perjudicar a tus intereses.

Si llevas tiempo residiendo legalmente en Palma de Mallorca, consúltale a los abogados expertos en clientes internacionales en Mallorca o los best lawyers in Mallorca, a ver si aplicas para obtener la ciudadanía española.

Visados: ¿Cuál es el visado que debo solicitar?

Pues ello dependerá de lo que quieras hacer en España y el tiempo que vayas a quedarte.

Son los abogados especialistas en extranjería quienes, luego de escuchar atentamente tus necesidades y propósitos, te guiarán por el camino más adecuado.

Reagrupación familiar:¿Cómo hago para que mi esposa e hijos puedan venir a vivir conmigo a España?

Para obtener la autorización de residencia por reagrupación familiar se deben cumplir ciertas condiciones exigidas por la ley.

Por ejemplo, demostrar que es cónyuge del residente (que no se encuentran separados de hecho o divorciados ni casados en fraude).

Estamos seguros de que tu solicitud cursará exitosamente si recibes una adecuada asistencia legal y tú también puedes estarlo.

Solicitud de parejas de hecho: ¿Puede venir mi pareja desde un país extracomunitario y obtener la residencia española si formalizamos la unión?

Los trámites de inscripción registral de este tipo de uniones tiene carácter constitutivo y por lo tanto deben ajustarse estrictamente a los requisitos exigidos por la comunidad autónoma donde será solicitada.

La respuesta es sí, pero siempre que se cumpla con las previsiones legales que rigen estas situaciones. Por ello, no te apresures a tomar una decisión sin antes consultar con los abogados extranjería.

Matrimonios mixtos entre españoles y extranjeros:¿Qué beneficios obtiene el miembro extranjero de la pareja?

Uno de los beneficios, por ejemplo, es la reducción del plazo de residencia a un año para obtener la nacionalidad española. 

Los abogados para extranjeros te asisten con la tramitación del expediente matrimonial ante el Registro Civil y la preparación de la documentación requerida antes de ser presentada.

El apoyo legal suele ser importante en estos casos ante la creciente desconfianza de las autoridades respecto a los verdaderos motivos de celebración del matrimonio, teniendo en cuenta las sospechas de que pudiera tratarse de un matrimonio de conveniencia.

Divorcios y separaciones internacionales: ¿Cómo divorciarme si mi esposo vive en otro país?

Si has constituído un matrimonio mixto y necesitas asesoramiento porque tienen intenciones de separarse, los abogados especialistas en extranjería podrán ayudar mucho en la resolución de estos casos. Así como también podrán guiarlos con las consecuencias legales derivadas del mismo: régimen de custodia y visita de los hijos, el uso de la vivienda familiar, los alimentos, la pensión compensatoria, la disolución y liquidación de la comunidad de bienes, entre otros temas de relevancia.

Te adelantamos que, si por ejemplo el último domicilio conyugal fue en Mallorca, tendrás el derecho a iniciar los trámites en España.

Solicitud y renovación de autorizaciones de residencias: ¿Qué pasa si caduca mi autorización de residencia?

Debes saber que las autorizaciones de residencia y trabajo tienen un tiempo de vigencia por lo que deberás renovarlas dentro de los plazos establecidos por la Ley de Extranjería.

Dejar caducar la autorización de residencia puede ocasionar graves inconvenientes, no esperes la carta de renovación y acude de inmediato a los abogados extranjería.

 

 

 

 

 

La entrada Los mejores despachos de abogados para extranjeros aparece primero en Diario Jurídico.

Deja un comentario