Los abogados de Valencia dan la bienvenida a los nuevos colegiados

por | septiembre 22, 2022

El Colegio de la Abogacía de Valencia ha celebrado un acto para dar la bienvenida a los nuevos colegiados. Los letrados han sido recibidos por la vicedecana, Ángela Coquillat y los miembros de Junta, Raquel Marco, Daniel Morata y Josep Julià Pascual. Además, ha estado presente la presidenta de la Agrupación de la Joven Abogacía Valenciana, Beatriz Ferreres.

Este acto de bienvenida forma parte del proceso de incorporación de los compañeros a los que se entrega el carné colegial y toda la información de interés que les permita conocer lo que significa formar parte del tercer colegio de la abogacía más importante de España.

La vicedecana del ICAV y los miembros de Junta han explicado que a partir de ahora pueden acceder a todos los servicios del ICAV, tanto si se es colegiado ejerciente como no ejerciente. Entre los servicios de que se dispone, la biblioteca con todas sus prestaciones, donde además se encuentran las bases de datos de las editoriales más prestigiosas; el servicio de formación, con las últimas herramientas tecnológicas y una de las ofertas más potentes de entre los Colegios de España; el servicio de deontología, honorarios, la Oficina de Atención al Colegiado y al Ciudadano, etc.

Ángela Coquillat, ha querido recalcar que el Colegio está para utilizarse y la Junta de Gobierno acompañada de los trabajadores, para ayudar a todos los colegiados/as, “por tanto no lo dudéis, aprovechar todo lo que os ofrece el ICAV, que es mucho”.

Durante este acto de entrega de la tarjeta identificativa, los diputados/as, Marco, Morata y Pascual, también les han hablado de las áreas que tienen asignadas dentro de la Junta de Gobierno como es Formación, Turno o Nuevas Tecnologías y todo lo que pueden encontrar en el colegio relacionado con ello.

Actualmente, y tras más de 260 años de historia, el ICAV es el tercer Colegio de la Abogacía de España, después del de Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.