Los abogados de Madrid celebran el Día Internacional de la Democracia

El próximo viernes 15 de septiembre, a las 9:30 horas, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará una edición especial de su Foro Justicia ICAM para conmemorar, en esta ocasión, el Día Internacional de la Democracia.

Las personas interesadas en asistir presencialmente a este desayuno-coloquio deberán registrarse previamente a través del enlace

Día Internacional de la Democracia

El 8 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 62/7 decidió declarar el 15 de septiembre como Día Internacional de la Democracia. 

Como explica Naciones Unidas, la celebración el 15 de septiembre del Día Internacional de la Democracia supone una oportunidad para recordar que la democracia se tiene que centrar en las personas. La democracia es tanto un proceso como un objetivo, y solo con la participación y el apoyo plenos de la comunidad internacional, los gobiernos, la sociedad civil y las personas, el ideal de la democracia puede convertirse en una realidad para que toda la ciudadanía pueda disfrutarla en todas partes.

Deja un comentario