La firma sevillana LÉBEQ Abogados ha creado en su seno el departamento de Derecho Público y Regulatorio. Para dirigirlo ha fichado a Carlos Tassara de León. Considera que la incorporación de Tassara complementa y refguerza sus servicios profesionales.
Especialmente ahora, cuando se esperan movimientos y desarrollo de grandes proyectos en mercados regulados y operaciones urbanísticas de calado, tras la reciente
aprobación de la nueva Ley del Suelo de Andalucía como palanca dinamizadora, entre otras.
La apertura de un área de Derecho Público y Regulatorio es vital para el plan estratégico del despacho.
Tassara cuenta con 18 años de experiencia y una importante cartera de clientes a los que asesora en las diversas especialidades regulatorias del Derecho Administrativo. Entre ellas, urbanismo, medioambiente, renovables, aguas, sectores regulados, contratación pública, expropiación forzosa, subvenciones y ayudas públicas o reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración.
Ha desarrollado su carrera en Garrigues y en su propia firma de abogados, desde donde ha asesorado en estas materias a entidades públicas y privadas, así como a numerosas entidades urbanísticas colaboradoras.
De acuerdo con este despacho, la incorporación de Tassara le permitirá completar capacidades para dar un asesoramiento integral a los actuales clientes, que demandan más servicios, además de abrir nuevas posibilidades de captación de empresas y asuntos de nueva generación al contar con servicios multidisciplinares de total solvencia.
Tassara podrá prestar servicios en diversas disciplinas del derecho a los clientes que aporta a la nueva estructura.