Lawyou nombra a José Ángel Soria socio responsable de su nuevo departamento de asesoramiento de empresas

por | abril 28, 2022

Lawyou ha anunciado la creación de un Lawyou Business, nuevo departamento especializado en derecho de los negocios, y del nombramiento de su socio José Ángel Soria como responsable del mismo.

Su objetivo será coordinar el impulso de la digitalización en la contratación y la gestión de los servicios jurídicos que necesiten las empresas.

Soria es abogado especializado en Derecho Bancario y exanalista en Goldman Sachs & Co y Deutsche Bank AG, en derivados financieros. Cuenta con una gran experiencia en el ámbito financiero.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Económicas por la Hofstra Univesity, Zarb School of Business de Nueva York.

Según afirman en un comunicado, «el objetivo de Lawyou Business es ofrecer un servicio personalizado, eficiente y multicanal en diferentes soportes y por el que las compañías están consiguiendo la cobertura en sus necesidades de asistencia legal».

Adaptación al contexto digital y global que viven las empresas

En el contexto actual en el que la Unión Europea impulsa la digitalización para las empresas, el despacho ya cuenta con tales soluciones para que las compañías disfruten de todas las ventajas y de apoyo en sus servicios jurídicos.

Algunos de estos elementos son: Presencia geográfica en todo el territorio, gestión digital de los servicios y especialización de sus más de cien abogados, así como la experiencia de cliente incorporada en todos los procesos.

Todo ello, afirman, «con unos precios competitivos que permite a un despacho digital como Lawyou (con abogados senior por toda la geografía española) competir frente al gran despacho tradicional».

La reforma laboral, la situación endeudada de muchas compañías que pueden necesitar asesoramiento concursal y los cambios en la legislación fiscal son solo algunos ejemplos en los que es necesario contar con un asesor cercano.

La digitalización que ofrece la firma permite una solución adecuada a través de diferentes planes que se adaptan con flexibilidad a las necesidades legales de las compañías.

Lawyou Business permite a las empresas, gracias a las potencialidades y a la presencia en todo el territorio, prestar servicios de forma rápida y reduciendo riesgos en su gestión jurídica a través del compliance.

En áreas como Bancario, Laboral, Mercantil, Fiscal o Patentes, las empresas tienen a su disposición abogados especializados en su zona geográfica que les permiten optimizar sus procesos en tiempo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.