JLCasajuana estrena oficina en Asturias e incorpora a Patricia Prendes para dirigir el área de derecho agrario

por | abril 5, 2022

El bufete que lidera José Luis Casajuana Espinosa abre nueva y céntrica oficina en Gijón e integra el despacho de Patricia Prendes Abogados, localizado en el mismo.

Tras el acuerdo alcanzada entre ambas firmas, Patricia Prendes Fernández, directora de Patricia Prendes Abogados dirigirá el Departamento de Derecho Agrario. Prendes es experta en asesoramiento jurídico a explotaciones agropecuarias y empresas del sector, así como en la representación de sus clientes en los diversos procesos judiciales relacionados con su actividad.

En su nueva sede asturiana, además de asesoramiento en el mencionado Departamento de Derecho Agrario, JLCasajuana dará soporte en Derecho Mercantil, Procesal, Laboral y Derecho del Seguro.

JLCasajuana se lanza a por el mercado asturiano y se posiciona como una opción competitiva y de alta calidad para clientes ubicados en el norte de España, capaz de ofrecer mayor especialización que un despacho unipersonal y honorarios más competitivos.

La unión de Prendes es un hito más en la firma, que se convierte en la tercera integración en lo que va de año, afianzando su crecimiento y posicionando al despacho entre aquellos con mejor oferta del panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.