Informe Best Lawyers 2023 al completo

por | noviembre 18, 2022

Un año más, Confilegal publica en exclusiva los resultados del Directorio Best Lawyers España. Con motivo de este acontecimiento hemos elaborado un informe exclusivo para suscriptores de Confilegal. En él podrás encontrar toda la información ampliada, los ganadores de esta edición, el histórico con respecto a ediciones pasadas y mucho más.

En las cerca de 100 páginas del documento podrás acceder a los diferentes rankings elaborados por Best Lawyers, despachos y profesionales más galardonados, evolución histórica de los despachos, y más.

Suscríbete para acceder a toda la información al completo.

Best Lawyers es uno de los rankings más antiguos e influyentes de la profesión legal. Durante cuatro décadas, sus publicaciones se han ganado el respeto de la profesión, los medios de comunicación y el público, con referencias legales en más de 76 países.

Este año 4.990 abogados han obtenido al menos una mención en la edición española de Best Lawyers. Entre éstos, 195 son los elegidos como «Best Lawyer of the Year», los mejores del año según su especialidad y la ciudad en la que ejercen. Además, entre los más de 900 despachos representados hay 17 que obtienen el título de «Law Firm of the Year», los despachos destacados en el ejercicio de una disciplina específica.

En el informe elaborado por Confilegal podrás encontrar:

Un análisis completo de quiénes son los mejores abogados del año

Despachos en los que trabajan

Ciudades donde ejercen

Qué especialidades practican

Ranking con el «Top 50 despachos» según Best Lawyers

Evolución del ranking desde las últimas tres ediciones

Suscríbete y recibe hoy mismo el Informe Best Lawyers 2023

Si quieres acceder a esta información y a todo el contenido de Confilegal sin límites puedes adquirir tu suscripción aquí:

Desde Confilegal queremos agradecerte tu confianza en nuestro medio para estar al día sobre la actualidad del mundo judicial.

Como suscriptor puedes disfrutar de contenidos únicos para ti en nuestra web. Seguimos trabajando para poder ofrecerte contenido adicional y de máxima relevancia para el sector, como este informe que ahora puedes leer antes que nadie.

Tú ayudas a hacer que Confilegal siga creciendo y mejorando día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *