El ICAM entrega la Medalla de Honor a título póstumo a un familiar de Lola Conde

Eugenio Ribón, decano del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebrará esta tarde en su sede un homenaje a título póstumo a Lola Conde, copresidenta de la Sección de Abogados de Empresa de la institución y directora de la asesoría jurídica corporativa de Banco Santander, y entregará la Medalla de Honor a uno de sus familiares.

Según ha informado el ICAM en un comunicado, Conde, que falleció el pasado octubre, tuvo siempre una gran vinculación a la vida colegial: además de su posición al frente de la Sección del ICAM y del Máster de Acceso, era ponente habitual en las jornadas y Congresos y participaba activamente en numerosos proyectos del Colegio.

El colegio de abogados también recuerda que como profesional tuvo una trayectoria de enorme éxito siempre ligada al Banco Santander. A partir de marzo de 2022, ocupaba el cargo de consejera legal corporativa, aunque previamente había desempeñado la función de directora de operaciones legales (COO legal) durante más de cinco años.

El evento empezará a las 19.00 horas y contará con la presencia de sus familiares, amigos y compañeros de profesión más allegados. El decano del ICAM, Eugenio Ribón, y el secretario de la Junta de Gobierno del colegio, José Ignacio Monedero, serán los que entregarán la Medalla de Honor.

Asimismo, intervendrán diversos representantes del ICAM como José Ramón Couso y Ana Buitrago, diputados de la Junta de Gobierno; Elia Esteban, presidenta de la Sección de Abogados de Empresa; y José María Alonso, quién fue decano entre 2017 y 2022;.

El secretario general y del consejo del Banco Santander, Jaime Pérez Renovales, también asistirá.

Deja un comentario