El Bufete Mas y Calvet destaca en The Best Lawyers in Spain 2023 con ocho abogados reconocidos

johnk

El Bufete Mas y Calvet eleva a ocho el número de abogados de su equipo que obtienen el reconocimiento de The Best Lawyers in Spain® 2023. Este es el cuartoaño consecutivo en que seis abogados senior y dos junior son reconocidos en uno de los directorios profesionales de mayor prestigio internacional.

“En el Bufete Mas y Calvet hemos construido una cultura profesional marcada por la excelencia en el asesoramiento legal. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, les ofrecemos las soluciones legales más adecuadas a sus intereses y nos comprometemos con la gestión de sus riesgos legales desde un punto de vista multidisciplinar. Tras 68 años de trayectoria en Madrid, una de las claves de nuestra permanencia ha sido contar con un equipo de profesionales, hombres y mujeres, de enorme valía. Por ello, agradecemos a los juristas que un año más nos han votado en The Best Lawyers, ha explicado Manuel Cuchet, socio director del Bufete Mas y Calvet, que también ha sido uno de los galardonados por cuarto año consecutivo en la categoría Tax Law.

En su 15ª edición en el mercado español, los abogados del Bufete Mas y Calvet que han sido seleccionados por Best Lawyers 2023 en España son:

Manuel Cuchet Aguirre, categoría Tax Law
Fernando Moreno Cea, categoría Tax Law
José María de Pablo Hermida, categoría Criminal Defense
Jesús Zarzalejos Nieto, categoría Litigation
Efrén Díaz Díaz, categoría Information Technology Law
Luis Jiménez-Arellano Larrea, categoría Labor and Employment Law

Y en la categoría Best Lawyers “Ones to Watch”, lanzada en España el año pasado para reconocer el talento junior de los despachos de abogados, han sido reconocidos:

Eva Oyaga Llanos, categoría Litigation
Carlos Albareda Úbeda, categoría Technology Law

Deja un comentario