Dircomfidencial convoca los Premios de la Comunicación 2022

johnk

Como no podía ser de otra manera, y tras el éxito de las dos anteriores ediciones, ha vuelto a convocar los Premios de la Comunicación de Dircomfidencial.

Los premios tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas de la industria de la comunicación en sus diversas expresiones a través de cinco categorías: Compromiso, Innovación, Talento, Influencia y Excelencia. En los siguientes enlaces puedes consultar los ganadores de las ediciones de 2019 y 2020-2021.

La primera edición se celebró en el año 2019 y tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. En el 2020 se tuvo que suspender la segunda edición por la pandemia y se pospuso al 2021, en los Jardines de Casa de América.

Los suscriptores de DIRCOMFIDENCIAL tienen la ventaja exclusiva de presentar candidaturas para cualquiera de estas cinco categorías. Tienen de plazo para hacerlo desde hoy y hasta el próximo 1 de abril.

En las dos ediciones anteriores, el Jurado premió a compañías como Damm, Banco Santander o Cabify, medios de comunicación como ¡Hola!, Servimedia, SpainMedia o El Confidencial; personalidades como Juan Hermoso, Carlos Alsina, Montserrat Tarrés o Francisco Segarra; y entidades como la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra o las asociaciones de agencias.

Estos premios congregan cada año entre sus invitados a los principales exponentes de la industria de la comunicación española, desde directores de comunicación y marketing, empresarios, directivos de agencias o representantes del poder político.

Tras el plazo de presentación de candidaturas, se realizará una selección que evaluará un jurado prestigioso, plural e independiente, compuesto por reconocidas figuras de la comunicación en España.

Como ya viene siendo habitual, el acto de entrega de premios tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Para Dircomfidencial, empresa hermana de Confilegal, se trata de un acontecimiento muy importante con el que reconocen a personas u organizaciones de este área de actividad.

Deja un comentario