Bosco de Checa y Tom Wilkinson, nuevos socios de Allen & Overy España

por | abril 27, 2022

El despacho Allen & Overy España ha nombrado a Bosco de Checa y a Tom Wilkinson socios de la firma, dentro del contexto de otras 39 promociones que el despacho ha llevado a cabo en 17 oficinas a nivel global.

De esta forma, la oficina de Allen & Overy en nuestro país pasa a estar conformada por 19 socios. Bosco forma parte de la práctica de Corporate y M&A, mientras que Tom está especializado en Bancario y Financiero.

Bosco de Checa es licenciado en Derecho por ESADE y ha participado en numerosos procesos de adquisición, fusión y compraventa de sociedades, así como operaciones de reestructuración, joint-ventures, acuerdos comerciales y ofertas públicas de adquisición.

También ha asesorado a grupos de empresa, instituciones e inversores financieros globales.

En palabras de Bosco de Checa: “Agradezco a Allen & Overy la confianza depositada en mí y afronto esta etapa con gran ilusión. Me siento orgulloso de formar parte del gran equipo que conforma la firma en nuestro país y en especial a mis compañeros de Corporate y M&A”.

Por su parte Tom Wilkinson es licenciado en Derecho y Comercio por la Universidad de Tasmania. Asesora regularmente a fondos y entidades financieras en relación con operaciones de financiación transnacionales.

Está especializado en el sector inmobiliario y capital riesgo asesorando a clientes en operaciones de financiación estructurada de diverso perfil.

Tom comenta: “Empiezo esta nueva etapa profesional con muchas ganas e ilusión de seguir contribuyendo al fantástico equipo A&O en España, reforzando nuestras capacidades en la práctica de bancario y financiero, líder en el mercado nacional e internacional”.

Referentes en Mercantil, M&A, Bancario y Financiero

En su comunicado Allen & Overy citan algunos ejemplos relevantes de los casos de mercantil que la firma ha abordado en tiempo reciente:

«Hemos asesorado en algunas de las principales operaciones del país, como la compra de Telxius por American Tower; la compra de SNFL por EQT o la integración de Comdata y Konecta asesorando a ICG».

Por otra parte, «en el ámbito bancario y financiero hemos sido asesores de las asesorado en las principales transacciones como la financiación para la OPA sobre Naturgy por parte de IFM, la financiación de Goldman Sachs a CVC para la compra del 10% de LaLiga o la emisión del primer bono digital con base blockchain de un banco español».

 En palabras de Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios co-directores de Allen & Overy España, “nos enorgullecen enormemente estas promociones, que suponen un reconocimiento muy merecido de ambos profesionales. Con esta gran apuesta, Allen & Overy demuestra su compromiso con el talento interno y su deseo de seguir impulsando la posición de liderazgo en el mercado español”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.