Administrativando Abogados, finalista en los premios jurídicos de Expansión junto a Garrigues y Uría

La boutique legal Administrativando Abogados ha sido seleccionada como finalista en la categoría de mejor actuación jurídica en materia Contencioso – Administrativa junto con Garrigues, Pérez-Llorca, Ramón y Cajal y Uría Menéndez.

Antonio Benítez Ostos es el socio director y fundador de Administrativando Abogados, recientemente nombrado por la Asociación Europea de Abogados Vicepresidente y Director General de Derecho Administrativo a nivel mundial. La firma se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y presentó una facturación neta en el ejercicio de 2022 superior al millón de euros.

Para Benítez Ostos, ser finalista “supone un orgullo inmenso, máxime cuando compartimos plantel con los departamentos de derecho público de las firmas más prestigiosas de España”.

Los premios

La octava edición de los galardones que reconocen la labor de los bufetes en el mundo de los negocios y que se han convertido en el referente del sector cuenta con el patrocinio de Santander, la colaboración de Lefebvre e Intertrust Spain y la dirección técnica de IE Law School de IE University.

Si bien ha sido el equipo técnico el que ha valorado cada candidatura en función de los criterios que figuran en las bases, asignando una calificación numérica para la lección de los finalistas, será el jurado, integrado por prestigiosos juristas y reconocidos expertos del sector legal, el que elegirá al ganador en cada uno de los apartados.

En esta octava edición, se han incluido un total de 24 categorías: Mejor Despacho; Mejor Abogado del Año; Mejor Abogado Sénior; Mejor Abogado Joven; trece reconocimientos a los bufetes que destaquen en los sectores de Energía, Infraestructuras, Inmobiliario, Banca, Seguros, Ciencias de la salud, Economía digital, Laboral, Propiedad intelectual o industrial, Transformación sostenible, Fiscal, Deportes y Entretenimiento, y Arbitraje; además de Mejor Operación; Proyecto más Innovador; Mejor Iniciativa Pro Bono; Mejor Start Up Legal; Mejor Boutique; Iniciativa Destacada en Diversidad e Inclusión; y Mejor Actuación Jurídica en Materia Contencioso -Administrativa.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 22 de junio de 2023 en Madrid, en el Complejo Duques de Pastrana.

Deja un comentario